Alquiler de Espacios y Aulas

Diario, Mensual y Anual

Aulas con capacidades desde 6 personas hasta más de 50

Espacios equipados para formaciones, seminarios y cursos

Disfrute de comodidades compartidas y salas de conferencias

Café gratuito

Café gratuito para todos nuestros clientes

Eventos para empresas

Servicio de catering bajo demanda del cliente

Material audio visual

Disponemos de Proyectores y auriculares para traducciones en tiempo real

Aulas configurables

Nuestros espacios son 100% configurables a medida para reuniones, formaciones, mesas de trabajo y muchas más configuraciones que pueda demandar

Equipamiento

Disponemos de un equipamiento de última generación en todas nuestras salas

Material informático de última generación

Siempre bajo demanda del cliente, podemos tener listo todo lo que necesite previa reserva, ordenadores, tablets, puestos de multiconferencia..

Sobre Nosotros 

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la educación y la enseñanza que nos avalan, conocemos perfectamente las necesidades de espacios que son necesarios para poner en marcha cualquier tipo de proyecto.

Nuestro concepto de alquiler de aula se basa en ofrecer al cliente una solución a medida, para ello contamos con aulas de diferentes medidas en función del tamaño que se necesite, desde 10 metros a más de 120 metros cuadros, con capacidades desde 6 personas a más de 50 personas.

Aulas independientes y configurables

Todos los espacios pueden ser equipados según las necesidades del cliente, contamos con más de 30 equipos informáticos completamente actualizados, wifi y red de alta velocidad, equipos y soporte técnico para emisión en streaming, equipos audiovisuales, siempre bajo pedido previo al alquiler.

Si además del espacio también necesitas otros servicios como plataforma online personalizada para tu proyecto, soporte técnico, gestión de documentación u otros nosotros podemos ofrecértelo.

Aulas

Auditorio

Formaciones

Reuniones

Presentaciones

Nuestras instalaciones son idóneas al estar situadas en el noroeste de Madrid, con zonas de aparcamiento propias en las mismas instalaciones. Si lo que buscas es un espacio con una buena presencia y bien comunicado en Madrid este es tu lugar, estamos a escasos 15 min del Aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suarez y de la Estación de Chamartín Clara Campoamor (Ave), encontrándonos perfectamente comunicados con la M-40 y en la misma A-6, tenemos además la posibilidad de contratar lanzaderas privadas a cualquier parte de Madrid o usar los autobuses de la EMT a 3 min andando de nuestra ubicación que nos llevan en escasos 15 min al intercambiador de Madrid Moncloa.

Contamos con más de 3500 m2 de espacios interiores, además de más de 50 plazas de aparcamiento propias, en una ubicación inmejorable y con la posibilidad de alquilar espacios a la medida de nuestros clientes ,solo necesitamos conocer exactamente cuáles son sus necesidades y plantearemos opciones de espacios que mejor se adapten a lo que necesitas.

Además de los espacios también podemos ofreceros cualquier tipo de servicio asociado a necesidades de gestión administrativa, informática, catering o formación. No dudes en contactarnos para que te podamos ofrecer la mejor opción.

Espacios para alquilar

Alquila tu espacio desde solo 9,90€ la hora, indicanos tus necesidades y te mandaremos un presupuesto personalizado

Comunicaciones

5 + 8 =

Call Now Button